lunes, 6 de febrero de 2012

¡MADRE MÍA, QUÉ GRAN PARTIDO! AL FINAL 4-4.

Conseguir un punto jugando contra el Santa Marina hay que valorarlo muy positivamente, pero para mí lo más significativo e importante ha sido jugarles de tú a tú... Pero si es que el Santa es un equipón, sí, un equipazo... y vosotros estuvisteis todo el partido al mismo nivel que ellos, tanto en juego como en ritmo... ¡Alucinante!
Para que algo así haya sucedido teníamos que jugar como lo hemos hecho: muy bien; también teníamos que tener un poco de suerte: como tuvimos... para al final arrancarles 1 punto que vale su peso en oro.
Estamos encontrando nuestro mejor nivel y de nosotros depende que sigamos evolucionando y disfrutando de este tipo de partidos. De momento, os doy la enhorabuena por el partido que hicisteis el pasado sábado.
La pena más grande que me queda es que no hayáis podido participar directamente todos. Aunque debéis saber que este éxito es cosa del grupo entero y no sólo de los 11 que jugaron. Perdonad aquellos que no jugasteis ni un solo minuto, espero que podáis tener más minutos en otros encuentros. Un abrazo a todos.  
¡VAMOS, LEOOOONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario