lunes, 27 de febrero de 2012

FEO PARTIDO, DEL QUE NOS VENIMOS A CASA CON CERO PUNTOS EN NUESTRO HABER

CASABLANCA 2-1 TYDE El titular ya lo dice todo. Fue un encuentro feo. Lleno de precipitaciones e imprecisiones. Los dos conjuntos jugamos a lo mismo. La única diferencia es que el Casablanca compitió un poco mejor y éso les dio los tres puntos.
Ya antes de comenzar el encuentro habíamos comentado que no iba a ser un partido fácil: Que ellos estaban acostumbrados a jugar en ese singular terreno de juego; que nosotros, al contar con muchos jugadores de 1º año en el equipo titular, teníamos alguna desventaja en el aspecto físico... Y si a todo eso le sumamos las bajas de tres jefes de línea como son Cesar, David y Alex, pues todavía es más difícil ganar en Coya.
Lo mejor, es que todavía estáis entre los 6 primeros y que vuestro verdadero objetivo ya está cumplido, que era la salvación; no tenéis que preocuparos ni presionaros más de la cuenta, pues para ser uno de los equipos más pequeños de la categoría, ¡lo estáis haciendo de maravilla, fenomenal! Mi consejo es que disfrutéis de esta maravillosa experiencia; creo sinceramente que sois privilegiados al poder estar en una competición tan bonita con rivales de tan alto nivel, y encima, luchando por los puestos de honor... pero, ¿que más puede uno pedir? Sin ser conformistas, porque debéis de aspirar a lo máximo como buenos deportistas que sois, tenéis que estar muy orgullosos de lo que habéis logrado hasta el momento. Pensadlo. Y quitaros toda presión. Y divertiros, divertiros... y no dejéis de divertiros jamás.
Bueno, campeones, nos vemos el Martes a la tarde. Y quiero veros con la moral bien alta. ¿Vale? Venga, que todavía tenéis mucho fútbol y alegrías que brindar a nuestra afición. UN, DOS, TRES... ¡TYDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario