miércoles, 1 de febrero de 2012

ESPEREMOS QUE ESTE PUEDA SER EL PRINCIPIO DE ALGO NUEVO... DE ALGO MEJOR.

GONDOMAR 0-3 TYDE Este resultado nos da cierta tranquilidad, pues nos permite sumar tres nuevos puntos a nuestro casillero. Pero no sólo por ese motivo, sino porque además puede, si así lo queremos nosotros, convertirse, ser, el punto y final de la escasez de juego y credibilidad con la que  hemos convivido estas últimas semanas. Ojalá sea así, y comience para nosotros un ciclo mejor, una circunstancia más abundante e ilusionante.
Y sobre el partido del Sábado: Teníamos muy claro que había que ganar; que no nos servía otra cosa que no fuese una victoria... y bueno, conseguisteis la tan deseada victoria. Para ello tuvisteis que tirar de sacrificio, oficio y orgullo; tuvisteis que poner de vuestra parte lo máximo, más bien todo... por eso, enhorabuena, campeones.
El juego que se desplegó en Gondomar no fue brillante pero sí inteligente y muy bien gestionado. Ellos nos presionaban arriba y en el centro del campo, y su defensa, muy adelantada, aguantaba como podía nuestras envestidas una y otra vez... No es fácil ganar a un equipo que sabe a lo que juega y que posee al mejor portero de la categoría, y vosotros lo habéis conseguido. Marcarles, era cuestión de tiempo y paciencia; al tener ellos la defensa tan adelantada, y al tener nosotros una contra de primera división, pues terminó pasando lo que tenía que pasar.
Hoy hemos sabido ganar por casta, por lucha y entrega... pero no obviemos ni olvidemos que nuestra calidad nos ha ayudado a marcar la diferencia, tanto en el pase inicial, en el final como en la finalización. Sólo con calidad no se gana, es cierto, pero, ¡cómo ayuda tenerla!
Bueno, tan solo os recuerdo que nos espera una semana ilusionante, pues podemos convertirnos en el primer equipo que consigue ganar al Santa Marina... Poder, podemos, y como siempre, lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas y habilidades.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario