lunes, 7 de noviembre de 2011

¡¡QUÉ PARTIDAZO, CHICOS!!

Grande, muy grande fue el partido realizado el pasado Sábado en Redondela.
Nos enfrentábamos a un equipo, que aunque es un b, tiene un rigor táctico y unos futbolistas de muy buen nivel; no en vano, estos jugadores estaban el año pasado en liga Gallega Infantil, más alguno de segundo año, que como ya sabéis jugaban en segunda y ya conocíamos pues nos enfrentamos a ellos en la liga de ascenso a 1ª.
No creo que ellos estuvieran desacertados el Sábado. Sí creo que nosotros estuvimos en un nivel que raya la perfección. Tanto en misiones defensivas como ofensivas, el equipo estuvo a un nivel altísimo, de 10. Supo interpretar adecuadamente, magistralmente, diría yo, cuándo tocar a primer toque y cuándo conducir el balón; cuándo salir de la línea y cuándo no, etc, etc.
Estamos muy cerca de conseguir un equilibrio real, un equilibrio verdadero para nuestro grupo. Los balances ofensivos y defensivos están perfeccionándose día a día, y eso ya empieza a notarse. Empezamos a tener muy claro a qué jugamos y eso nos da mucha ventaja, mucha confianza.
¡ENHORABUENA! El Martes a las 19:00 horas nos encontramos en Tui. Recordad, no olvidéis venir con la intención de aprender, de divertirse y de ser cada vez mejores como futbolistas y como personas... sobre todo como personas. Un saludo, campeones. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario