domingo, 20 de noviembre de 2011

1 PUNTITO MÁS. YA SON 19 LOS PUNTOS CONSEGUIDOS.

COLEGIO APOSTOL 4 - 4 TYDE Tuvimos la posibilidad de ganar el encuentro; durante muchos minutos hemos estado por delante en el marcador... pero al final, hasta podemos sentirnos afortunados por el empate, pues en el minuto 80 perdíamos 4-3 y nuestro gol ha llegado ya en el descuento.
Ahora no tiene ningún sentido el alimentar un sentimiento de tristeza por no haber conseguido los tres puntos en juego y en consecuencia habernos podido colocar como segundos. Lo hemos dado todo, ¿qué más podemos pedirnos? ¿Qué más pueden pedirnos? Este partido ya ha pasado a la historia, ahora tenemos que seguir escribiendo nuestro destino con la mayor ilusión y responsabilidad.
Si bien es cierto que nos hemos venido un poco abajo al recibir el segundo de los goles, también lo es el hecho de haber levantado la cabeza e ir en busca del empate hasta conseguirlo. Por tanto, tenemos que estar satisfechos pues seguimos instalados en la cuarta posición, e incluso la diferencia de puntos con respecto al 7º clasificados es de 6 puntos, osea, 1 punto mayor que la que teníamos antes de comenzar la jornada.
Estoy muy orgulloso de vosotros. Ganar, perder, empatar... no es más que algo anecdótico, diría que casi sin importancia. Lo verdaderamente importante, son nuestras intenciones, nuestros valores como grupo, nosotros.
Ánimo, chicos, y desear que la lesión de Irina sea sólo un pequeño contratiempo y pueda estar mañana con la selección gallega de fútbol.   

2 comentarios:

  1. Joselín, hoy no voy a santiago al entrenamiento, ya que me duele el pie al pisar y lo tengo algo hinchado.Tanto mis padres cómo yo consideramos que descansar es lo correcto , ya que si fuerzo, la lesión puede resultar peor. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Irina. En primer lugar, decirte que siento mucho el que te hayas perdido el entrenamiento con la selección. En segundo lugar, creo que es muy acertada la decisión de descansar, como ya sabes, las torceduras mal curadas pueden prolongarse mucho en el tiempo, por eso es importante no querer acelerar la recuperación. Por último, quisiera mandarte mucha energía para tu pronta recuperación; sé que tener paciencia en estos momentos es difícil, pero también es lo más inteligente. Tenemos muchas ganas de volver a verte en el campo con nosotros. Tus compañeros estuvieron ayer preguntando por tu salud y por cómo había ido tu convocatoria y experiencia con la selección.
    Bueno, Irina, te mandamos un abrazo muy fuerte. Creo que ya lo sabes, pero te lo recuerdo: te apreciamos y necesitamos... ven pronto!

    ResponderEliminar