martes, 29 de noviembre de 2011

MUCHAS GRACIAS, CHICOS. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Como ya sabéis, este fin de semana, Ana tenía que pasar por quirófano. Y quiero que sepáis que todo ha ido bien y que si Dios quiere aquí se ha acabado este triste capítulo. También queremos haceros saber, tanto Ana como yo mismo, lo agradecidos que estamos por las muestras de cariño y apoyo que hemos recibido estos últimos días por vuestra parte; nos habéis hecho saber que no estamos solos aquí en Galicia, aunque nuestra familia esté lejos... curiosamente, nos habéis hecho saber y sentir como parte de la gran familia Tyde, de la cual sé, sabemos, que formamos parte. Gracias, muchas gracias a todos por vuestra generosidad y amor. Gracias, de corazón, muchas gracias a todos.
Y con respecto al partido del Sábado: enhorabuena, chicos. Ya lleváis 6 partidos sin conocer la derrota; y habéis tuteado a todo un Vilariño A. No os cansáis de sorprendernos. Lo vuestro es increíble... bueno, más bien diría que sois vosotros quienes sois increíbles. ¿Es posible otro ascenso? ¿Os imagináis subir a Gallega? Con vuestra calidad y vuestro buen e incansable corazón, no hay reto que se os resista.
Nuevamente gracias por todo vuestro apoyo. Espero veros muy pronto. Seguid trabajando como hasta ahora, y no olvidéis hacer muy felices tanto a Keko como a Telmo, los dos necesitan saber que creéis y estáis al 100% con ellos. Demostrarles a ambos, como habéis hecho conmigo, que sois ¡MARAVILLOSOS! ¡INCREIBLES! ¡ÚÚÚÚÚNICOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario