domingo, 4 de diciembre de 2011

¡EMOCIÓN HASTA EL PITIDO FINAL!

TYDE 3-4 VALLADARES El sábado pude estar presente en el encuentro que os enfrentó al Valladares, y he de decir que me gustó mucho el poder observaros desde la grada; desde allí todo se ve con una perspectiva diferente; y creo que he sacado muy buenas conclusiones desde la misma como espectador.
El encuentro, debido al altísimo ritmo del juego propuesto por ambos equipos, estuvo lleno de imprecisiones, aunque no carente de calidad por momentos ni de emoción hasta el final. El partido se me asemejaba mucho al fútbol Inglés: un fútbol rápido, con poco control por parte de los dos equipos y sin un dominador claro, muy directo y lleno de intensidad y fuerza. Lo cierto es que me gustó veros luchar de esa manera, pues esa faceta vuestra no la conocía, debido a que nosotros normalmente jugamos más a la Italiana que a la Inglesa... porque ya sabéis que vuestro Joselín es un poquito defensivo...jajaja...
No tenéis porqué preocuparos, seguís entre los 6 primeros y con muchas opciones de llegar entre los mejores a las fechas Navideñas. Ya sabéis que lo importante en la competición es mantener una regularidad y no rendirse jamás. Lo estáis haciendo muy bien, osea que, a mejorar lo que pueda mejorarse y a disfrutar de lo mucho bueno que tenéis.
Un abrazo, y no olvidéis que vuestro mister está muy orgulloso de vosotros. El Miércoles y el viernes a darlo todo, pues el Domingo tenemos que volver a ganar. ¡¡¡¡ÁÁÁNIMO TYDE, ÁÁÁNIMO!!!      

2 comentarios:

  1. Hola Joselin! Soy Bastos; espero que Ana se recupere pronto y pronto pueda compartir con la familia Tyde los días de gloria que nos quedan por disfrutar.
    En relación al partido del sábado, tu dices que se asemeja mucho al fútbol inglés; discrepo bastante de esta opinión. Creo que el fútbol que hemos practicado el sábado es similar al del Real Madrid, ya se que tu no opinas lo mismo que yo sobre el fútbol de Mouriño.
    Los dos entrenadores, Keko y Telmo,aunque están siguiendo tu misma linea de entrenamiento, los niños te echan mucho de menos. Vuelve lo más pronto posible.
    Te esperamos el Viernes en la cena de Navidad y si el presidente no te ha invitado, te invita el delegado y directivo Bastos ¡ja, ja!
    ¡ Mucho ánimo y te esperamos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bastos, aún no había tenido la oportunidad de agradecerte el bonito detalle que tuvísteis en el hospital. Gracias, muchas gracias, Bastos.
    Y con respecto al partido del sábado... ¿no serás tú del madrid?...jajaja. De todas formas discrepo yo también, y te diré por qué: pues el Tyde de Telmo, Keko y Joselín, es mejor que el Madrid de Mou... jajaja. ¿A que estás de acuerdo conmigo? Un abrazo, ¡superdelegado! ¿Y a que también estás de acuerdo con este abjetivo?...jajaja.
    pd: yo también os echo a todos mucho de menos. Espero veros en la cena y el Domingo en el campo. AH! y no me miméis tanto que al final me voy a creer que de verdad me queréis... jajaja.

    ResponderEliminar