jueves, 10 de marzo de 2011

SE HA HECHO JUSTICIA

Hemos sido escuchados. Nuestras quejas, nuestra disconformidad con lo ocurrido el pasado Domingo en Pontellas, ha sido atendida, estudiada y juzgada por el subcomité de competición de Vigo. La sentencia es la siguiente:
- NO IMPONER SANCIÓN ALGUNA AL COLABORADOR DEL CLUB TYDE, D. JOSÉ HORMIGO MOCELO, QUE RESULTÓ EXPULSADO EN EL PARTIDO, AL CONSIDERAR QUE LA INFRACCIÓN COMETIDA NO FUE MERECEDORA DE TAL.
- DAR CUENTA AL COMITÉ TÉCNICO DE ÁRBITROS DE LA ACTUACIÓN DEL COLEGIADO MOISÉS ALONSO GARCÍA, POR SI LA HALLARA TÉCNICAMENTE DEFICIENTE.
Desde aquí mostramos nuestra satisfacción, agradeciendo 1º a nuestro club el que nos haya defendido a través de un recurso en donde explica con detalle lo acontecido el Domingo en Pontellas, y en 2º lugar, también agradecerle al subcomité de competición de Vigo, el que haya estudiado y dictaminado con tanta rapidez y justicia. Gracias a ambos es que seguimos creyendo en los derechos y deberes que tenemos como deportistas en nuestro maravilloso deporte: el fútbol.
Ahora por mi parte, cierro este capítulo, para abrirme a otras dimensiones más elevadas y positivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario