lunes, 21 de marzo de 2011

LA 2ª DE LAS FINALES, DE LAS 6 QUE TENÍAMOS QUE DISPUTAR, TAMBIÉN ES NUESTRA. YA SÓLO QUEDAN 4 QUE JUGAR


















2ª final jugada, y 2ª final conseguida. Aunque para conseguir esta victoria... hemos tenido que sufrir mucho pero que mucho. En los minutos finales, gracias a los goles de Jorge y Xano, y al corazón que ha puesto el equipo, es que se ha podido conseguir la muy deseada victoria.
¡Vaya con el Condado! Menudo equipazo nos encontramos el pasado Sábado. Es cierto que nosotros no estuvimos bien ni táctica ni físicamente, pues durante todo el partido nuestras líneas, sin excepción, no contaban con el equilibrio necesario para poder hacer un buen y fluido fútbol. Y si a todo ello sumamos el intenso calor que hizo aquella tarde, pues entendemos mejor la falta de chispa de la que carecimos durante todo el partido. Pero lo dicho, bien, muy bien nuestro rival.
Una de las claves para haber conquistado el triunfo, fue sin duda, la frescura con la que saltaron al terreno de juego los jugadores suplentes. Y por supuesto, no tenemos que olvidar que a pesar de no haber estado bien ordenados y ubicados en el campo, además de faltos de reservas energéticas, fueron la actitud y el inmenso amor que el equipo siente hacia sus propios valores, por lo que pudimos ganar finalmente. Supimos competir, sin jugar bien, hasta el pitido último. Bien, por vuestro convencimiento de que era posible ganar.
Enhorabuena, campeones. Y por favor, que nuestro corazón no albergue miedo a perder, sino ilusión y comprensión para conquistar nuevas metas, nuevas posibilidades.
PD: y no nos hagáis sufrir tanto a Queco, a mí ni al resto de los aficionados. UFFFFFFF, qué sufrimiento... jajaja... es broma, campeones, no nos cabe ninguna duda sobre vuestro esfuerzo y voluntad por hacer las cosas lo mejor posible.
Esperamos que Miguel se encuentre ya totalmente recuperado del golpe de calor que sufrió, y que Ismael no tenga ninguna molestia en su rodilla izquierda. También le deseamos a Madi, un FELIZ CUMPLEAÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario