sábado, 31 de marzo de 2012

HOY HEMOS HECHO POCO FÚTBOL, Y TENIDO MUCHA PUNTERÍA


VALLADARES 1-5 TYDE El resultado es muy abultado para lo visto en el terreno de juego. Lo cierto es que el Valladares ha hecho un muy buen partido, y el 1 a 5 se me antoja demasiado castigo para lo bien que han jugado al fútbol. Todo hay que decirlo. Dicho esto, también he de reconocer que para no haber jugado un buen partido, hemos sido competitivos y, sobre todo, muy efectivos; y éso tiene su mérito.
Bueno, chicos, ya tenemos 51 puntos, y ésos ya no nos los puede quitar nadie. Enhorabuena, y ahora a descansar hasta el Martes.
Un saludo, campeones, y nuevamente, enhorabuena. ¡Ah!, y seguid así. ¡¡Tyyyyyyyyyde!!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena! Cada vez teneis mas cerca los Play-offs. Mucha suerte , es un placer para mi haber pertenecido a un equipo como este ;)

    ResponderEliminar
  2. Seguramente no participan en este blog mucha gente ajena a su club.Yo soy un seguidor del Valladares, pero sobre todo del buen fútbol y veo muchos partidos de esta categoría y del resto de categorías desde prebenjamines a juveniles. También mantengo la web de los cadetes del Valladares para intentar apoyarlos en lo que pueda y lo primero felicitarles por su victoria y sobre todo por su trayectoria como equipo ya que les he visto en muchos partidos y la evolución de algunos jugadores ha sido francamente importante.Ayer supieron aprovechar el momento del daño que hace un gol y también han tenido la suerte que siempre hace falta (igual que el otro día en Vilariño donde como aficionado y por el bien del buen fútbol hubiese sido más justo un empate pero hay que estar ahí y meterla en el último minuto, pero bueno contra el Casablanca pues no fue así).No me quiero extender, solo dos cosas, una por la que realmente me he decidido a escribirle y es el de reprochar a los que llaman "marroqui" a su número 10 Madi, ya que creo no debería permitirse y yo como gallego me averguenzo.Y por cierto ya que hablan de este chaval tengo que felicitarle a usted ya que su evolución dice bastante de su trabajo como entrenador porque no hace tanto ese 10, era un jugador muy individual y que abusava en exceso de las bicicletas y solo el que ve y siente fútbol se da cuenta del trabajo que hay detrás de los resultados.Y la segunda razón por la que escribo es porque se cuiden las formas de sus colaboradores porque una hora antes del partido se oyeron comentarios abiertamente que no me gustaron invitando al árbitro a tomar café y este contestando si hoy era necesario comprarle y casualmente este colaborador también fue de los que provocaron el altercado de final de partido en Tuy contra nosotros.Queda claro que el Tyde ganó y lo hizo merecidamente, y el penalti que le dio la vuelta al marcador también existió aunque muy riguroso y que en muchos partidos no se pita.Pero también existió (y lo digo porque grabo todos los partidos a los que voy y luego los analizo) un gol anulado al Valladares por fuera de juego tras una falta donde el balón es rechazado por un defensa del tyde de cara a portería y que la mete en propia por lo que de ninguna manera existe fuera de juego.Bueno no es ya momento de polémicas ya que el Tyde está ahí por méritos propios y más valor aún para un recién ascendido.Felicitarle de nuevo por su pasión y trabajo.A y para los que comentan lo del nivel de gallega que vean que equipos ascienden cada año desde primera y se darán cuenta que la mayoría son de este grupo (el año pasado salvo el Caldas el resto eran de este).Felicitar a todos sus jugadores por la victoria y sobre todo por su trayectoria.

    ResponderEliminar
  3. Querido seguidor del Valladares, es para mí un verdadero placer el poder compartir con usted una pasión que nos mueve a ambos: el fútbol. En primer lugar, quiero felicitarles por el buen fútbol que han realizado durante toda la temporada, y como no podía ser de otra manera, ayer también. Yo al igual que usted, también voy a ver y estudiar a los equipos de mi categoría, y al Valladares lo he seguido mucho, y entre otras cosas, porque me encanta su juego, me encanta lo que propone dentro del terreno de juego... enhorabuena por ello. En segundo lugar, quiero animarles a que luchen hasta el final, porque aún tienen posibilidades de clasificarse, y muy buenas maneras y formas para conseguirlo. En tercer lugar, le prometo que intentaré averiguar quién o quienes son las personas que tuvieron el feo gesto de bromear con el árbitro... que si llega a ser al revés, tampoco me hubiera gustado a mí. Y ya por último, quiero agradecerle sus palabras de elogio hacia nuestro equipo. Es usted un deportista de los que el fútbol base no puede permitirse perder... osea que no se canse nunca de ayudar y mimar al fútbol y al futbolista. Ha sido un verdadero placer mantener esta "charla con usted". Suerte, mucha suerte en todo lo que haga, y también mucha suerte para su Valladares. Un saludo, y aquí me tienen para lo que necesiten.

    ResponderEliminar
  4. Querido anónimo de Mar 31, 2012 05:36 PM, no sé quién eres, pero si has pertenecido a este grupo, lo que se está consiguiendo también es gracias a ti. Un abrazo y gracias por los ánimos y reconocimientos.

    ResponderEliminar
  5. El anónimo de Mar 31, 2012 05:36 PM, he sido yo, Irina. Perdón por no haber puesto mi nombre.

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapísima! Cómo me alegro de saber de ti. El placer ha sido mutuo. Todo lo que somos es también gracias a tu esfuerzo e ilusión, a tu buen saber hacer. Has sido una pieza clave en nuestro equipo, y serás siempre una amiga en nuestros corazones.
    Cuídate mucho, y no dejes de disfrutar jugando al fútbol. Un abrazo muy fuerte para ti. Y gracias por acordarte de nosotros.

    ResponderEliminar