lunes, 12 de marzo de 2012

NUEVA VICTORIA. Y YA CONTAMOS CON 42 PUNTAZOS

ARENAS LA BASE 0-7 TYDE Merecida victoria la conseguida el pasado Sábado en Vigo. Aunque en la primera mitad no pasamos del aprobado. Salimos al campo con una empanada monumental, yo quiero pensar que debido al fuerte sol que caía sobre el terreno de juego y como consecuencia sobre nuestras cabezas. Ya en la segunda mitad, con la lección bien aprendida, el equipo cambió de actitud y realizó un juego más inteligente e intenso... cosa que nos vino muy bien: primero, para mejorar la imagen dada en el primer tiempo; y segundo, para conseguir una victoria más.
Me gustó el equipo rival. Sobre todo su actitud. En ningún momento dejó de jugar ni de creer en sus posibilidades. Su juego, su competitividad, no se corresponde con la realidad. Creo que la Base no merece tener tan solo 6 puntos. Pero bueno, el fútbol es como es... y eso no podemos cambiarlo nosotros aquí.
Tampoco quisiera pasar por alto el mencionar el lujo que representa para cualquier futbolista el jugar en campos como los que estamos jugando. Creo que vosotros sois conscientes de ello. Tenéis que saber que en cada campo que visitamos, que en cada campo en el que jugamos, siempre queda un poquito de nosotros. Yo sí soy consciente, o eso creo, de que cada campo se enriquece con vuestro juego y vuestra actitud deportiva y humana. Enhorabuena, y gracias, por elegir representar tan fielmente los valores de la persona, en una sociedad "enferma" donde parece que es más importante aparentar ser algo, que serlo.
Bueno, campeones, os recuerdo que nos vemos el Martes. Y que el Miércoles y Viernes yo no estaré, pues como ya sabéis he de viajar a Ibiza, y me incorporaré el mismo Sábado para el partido contra el Apostol.
¡VAMOS.. VAMOS... VAMOS, TYDEEEE! 

2 comentarios:

  1. YO LO TENGO MUY CLARO. SI SE GANA EL SABADO AL APOSTOL... MÍNIMO SEXTOS. Y ME EQUIVOCO MUY POCAS VECES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo, estoy de acuerdo con usted con que éste es un partido importante. Ganarlo supondría tener un margen de error muy grande... pero, todavía queda mucho y tenemos que jugárnosla con rivales directos. Ojalá tenga usted razón y ganando al Apostol estemos con un pie dentro del play-off...
      Un saludo.

      Eliminar