sábado, 14 de abril de 2012

¡YA ESTAMOS EN LA FASE DE ASCENSO!

TYDE 3-2 CHAPELA En primer lugar, quiero daros a todos, a los 21, la enhorabuena. Sé que os habéis esforzado mucho para conseguir ésto. Y os lo merecéis. De éso estoy muy seguro. Ahora a disfrutar de lo conseguido y a preparar la fase de ascenso con la máxima ilusión.
Hoy no hemos hecho un buen partido de fútbol. No porque no hayáis querido, éso lo doy por hecho, creo que se ha debido a que habéis tenido toda una semana de fiestas en Tuy... y la verdad, se os adivinaba cansados, lentos. Yo prefiero pensar que es esto lo que ha pasado. Y menos mal que nuestro rival ha marcado muy tarde el primero de los goles, porque si lo hace antes, creo que nos lo ponen aún más difícil todavía.
Bueno, vamos a quedarnos con lo mejor, que son los tres puntos conseguidos. Y ya son 6 las victorias consecutivas... y éso no es una casualidad, éso es una consecuencia, la consecuencia de trabajar y trabajar. Por ello, nuevamente, enhorabuena, chicos.
El Martes más y mejor. Y que nadie me venga con la misma empanada de hoy. No pasa nada, estamos en fiestas y es normal que salgáis y os divirtáis... pero para la semana próxima quiero a mis chicos, a los de siempre, a ésos que muerden para conseguir el balón. Cuento con ello. ¡ÁNIMO TYDE!

4 comentarios:

  1. ENHORABUENA... SI ESTAIS HAY ES POR ALGO. QUE TENGAIS SUERTE EN LOS PLAYOFF.

    ResponderEliminar
  2. Querido anónimo, le agradezco sus felicitaciones. Como también le agradezco el que valore el trabajo de los chicos, pues como muy bien dice y sabe, los chicos están ahí, en esa situación privilegiada, gracias al esfuerzo que han realizado durante todo el año. Aunque también hay que reconocer que hemos tenido esa suerte que siempre se necesita para estar donde estamos.
    Gracias por su comentario. y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!! Os lo mereceis. Espero que los dos lleguemos lo mas lejos posible en la fase y no me tenga que volver a enfrentar contra un amigo, Jose ya me pusiste las cosas muy dificiles en la 2º vuelta con ese 4-4.

    FELICIDADES AL TYDE!!

    Alex.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Alex. Nosotros también os deseamos lo mejor para la fase de ascenso. Ya sabes que para mí tu equipo es el que mejor juego realiza. Además de tener una mentalidad muy valiente, pues quiere jugar el balón en cualquier circunstancia, por encima de cualquier dificultad. Y eso tiene mucho mérito.
    Para nosotros ha sido un placer poder coincidir en la competición con un equipazo como el vuestro. Esos dos enfrentamientos, nos han hecho más grande como equipo.
    Nuevamente, muchas gracias por tus buenos deseos. Un abrazo. ¡Viva la primera autonómica grupo 6!

    ResponderEliminar