martes, 29 de noviembre de 2011

MUCHAS GRACIAS, CHICOS. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Como ya sabéis, este fin de semana, Ana tenía que pasar por quirófano. Y quiero que sepáis que todo ha ido bien y que si Dios quiere aquí se ha acabado este triste capítulo. También queremos haceros saber, tanto Ana como yo mismo, lo agradecidos que estamos por las muestras de cariño y apoyo que hemos recibido estos últimos días por vuestra parte; nos habéis hecho saber que no estamos solos aquí en Galicia, aunque nuestra familia esté lejos... curiosamente, nos habéis hecho saber y sentir como parte de la gran familia Tyde, de la cual sé, sabemos, que formamos parte. Gracias, muchas gracias a todos por vuestra generosidad y amor. Gracias, de corazón, muchas gracias a todos.
Y con respecto al partido del Sábado: enhorabuena, chicos. Ya lleváis 6 partidos sin conocer la derrota; y habéis tuteado a todo un Vilariño A. No os cansáis de sorprendernos. Lo vuestro es increíble... bueno, más bien diría que sois vosotros quienes sois increíbles. ¿Es posible otro ascenso? ¿Os imagináis subir a Gallega? Con vuestra calidad y vuestro buen e incansable corazón, no hay reto que se os resista.
Nuevamente gracias por todo vuestro apoyo. Espero veros muy pronto. Seguid trabajando como hasta ahora, y no olvidéis hacer muy felices tanto a Keko como a Telmo, los dos necesitan saber que creéis y estáis al 100% con ellos. Demostrarles a ambos, como habéis hecho conmigo, que sois ¡MARAVILLOSOS! ¡INCREIBLES! ¡ÚÚÚÚÚNICOS!

domingo, 20 de noviembre de 2011

1 PUNTITO MÁS. YA SON 19 LOS PUNTOS CONSEGUIDOS.

COLEGIO APOSTOL 4 - 4 TYDE Tuvimos la posibilidad de ganar el encuentro; durante muchos minutos hemos estado por delante en el marcador... pero al final, hasta podemos sentirnos afortunados por el empate, pues en el minuto 80 perdíamos 4-3 y nuestro gol ha llegado ya en el descuento.
Ahora no tiene ningún sentido el alimentar un sentimiento de tristeza por no haber conseguido los tres puntos en juego y en consecuencia habernos podido colocar como segundos. Lo hemos dado todo, ¿qué más podemos pedirnos? ¿Qué más pueden pedirnos? Este partido ya ha pasado a la historia, ahora tenemos que seguir escribiendo nuestro destino con la mayor ilusión y responsabilidad.
Si bien es cierto que nos hemos venido un poco abajo al recibir el segundo de los goles, también lo es el hecho de haber levantado la cabeza e ir en busca del empate hasta conseguirlo. Por tanto, tenemos que estar satisfechos pues seguimos instalados en la cuarta posición, e incluso la diferencia de puntos con respecto al 7º clasificados es de 6 puntos, osea, 1 punto mayor que la que teníamos antes de comenzar la jornada.
Estoy muy orgulloso de vosotros. Ganar, perder, empatar... no es más que algo anecdótico, diría que casi sin importancia. Lo verdaderamente importante, son nuestras intenciones, nuestros valores como grupo, nosotros.
Ánimo, chicos, y desear que la lesión de Irina sea sólo un pequeño contratiempo y pueda estar mañana con la selección gallega de fútbol.   

sábado, 12 de noviembre de 2011

BIEN NO, ¡MUY BIEN!

TYDE 6 - 0 ARENAS LA BASE Buen, muy buen partido el jugado esta tarde en Tui. Muy serios en defensa y con mucha, mucha velocidad en ataque. Y al final resultado cómodo y tres puntos más para nuestro casillero. Ya son 6 las victorias y 18 los puntos conseguidos. En estos momentos ya tenemos la mitad de los puntos que permiten la permanencia en primera. ¿Dónde está nuestro límite?
Hoy el partido iba dedicado a vuestros padres y madres... y como siempre habéis demostrado con creces el amor y el respeto que sentís hacia ellos.
Sois los más grandes. Cada vez competís mejor, y además, cada vez encajamos menos goles y no permitimos al equipo contrario crear ocasiones de gol. Gracias, campeones. Y por favor, seguir así.
Nos vemos en Tui: Martes a las 19:00 horas. Ser puntuales, porque si no... ¡multa! Un abrazo.

lunes, 7 de noviembre de 2011

¡¡QUÉ PARTIDAZO, CHICOS!!

Grande, muy grande fue el partido realizado el pasado Sábado en Redondela.
Nos enfrentábamos a un equipo, que aunque es un b, tiene un rigor táctico y unos futbolistas de muy buen nivel; no en vano, estos jugadores estaban el año pasado en liga Gallega Infantil, más alguno de segundo año, que como ya sabéis jugaban en segunda y ya conocíamos pues nos enfrentamos a ellos en la liga de ascenso a 1ª.
No creo que ellos estuvieran desacertados el Sábado. Sí creo que nosotros estuvimos en un nivel que raya la perfección. Tanto en misiones defensivas como ofensivas, el equipo estuvo a un nivel altísimo, de 10. Supo interpretar adecuadamente, magistralmente, diría yo, cuándo tocar a primer toque y cuándo conducir el balón; cuándo salir de la línea y cuándo no, etc, etc.
Estamos muy cerca de conseguir un equilibrio real, un equilibrio verdadero para nuestro grupo. Los balances ofensivos y defensivos están perfeccionándose día a día, y eso ya empieza a notarse. Empezamos a tener muy claro a qué jugamos y eso nos da mucha ventaja, mucha confianza.
¡ENHORABUENA! El Martes a las 19:00 horas nos encontramos en Tui. Recordad, no olvidéis venir con la intención de aprender, de divertirse y de ser cada vez mejores como futbolistas y como personas... sobre todo como personas. Un saludo, campeones.