lunes, 14 de febrero de 2011

LA SUERTE DE LOS CAMPEONES

 










Como suele decirse, ayer estuvo de nuestro lado la suerte. Aunque no nos engañemos tampoco, nadie nos regaló nada; fue vuestro esfuerzo y entrega sin límites quien conseguió los 3 puntos en juego.
Ya en el vestuario, en la charla previa al partido, estuvimos hablando de la necesidad de cumplir 3 aspectos para poder conseguir la victoria: 1º BUENA UTILIZACIÓN DEL TIEMPO Y EL ESPACIO. 2º ADAPTACIÓN AL TERRENO DE JUEGO. 3º ENTREGA ABSOLUTA HASTA QUE EL ÁRBITRO DIESE LA ORDEN DE FINALIZAR EL JUEGO. El primero aspecto no lo dominamos como hubiésemos querido; no sé si por la falta de referencias que deben proporcionan las rayas que marcan el campo, que no existían; pero lo cierto es que no conseguimos sacar ventaja de este aspecto. El segundo aspecto, el de la adaptación, en mi entender, fue más que notable; pronto comprendimos que el campo no estaba para realizar conducciones y para jugar el balón como solemos hacerlo. El tercer aspecto nos dio la victoria en los últimos minutos... y esto fue posible debido a la fe que tenemos en nosotros mismos y en nuestras convicciones.
Felicitar al equipo contrario por el gran partido que realizó. Y como no, enhorabuena a vosotros, que sois los auténticos protagonistas. El martes, más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario