miércoles, 5 de octubre de 2011

1 - 0 Y SEGUIMOS VIVOS CON RESPECTO A NUESTRO SUEÑO DE SALVAR LA CATEGORÍA

EL MARCADOR FINAL FUE DE 1-0 A NUESTRO FAVOR. Buen partido, el que disputamos el pasado sábado en Tui. En ningún momento perdió la confianza, ni la calma, ni la calidad ni el espíritu de sacrificio, el equipo.  Gozamos de numerosas ocasiones de gol, y muy al final, conseguimos hacer justicia en el marcador. Lo cierto, es que para ser de categoría cadete, el rigor táctico con el que jugasteis el sábado fue de un alto nivel: con una transición defensa-ataque y viceversa, más que notable.
Esta victoria nos permite afrontar con más tranquilidad los 2 encuentros siguientes: Santa Marina y Bouzas, que como ya sabéis son 2 de los favoritos para estar en lo más alto de la tabla a final de campeonato. No tiene que preocuparnos el resultado que saquemos estos dos próximos fines de semana; sí tiene que preocuparnos la imagen a dar; ganar o puntuar con estos dos equipos, nos convertiría automáticamente en equipo del nivel de éstos... y lo contrario, osea, no puntuar en ninguno de los dos encuentros, nos recordaría que nuestro objetivo es la permanencia, y que para conseguirla, es fundamental la regularidad en 30 jornadas. Aunque soñar es gratis: ¡POR QUÉ NO SOÑAR CON PUNTUAR CONTRA AMBOS EQUIPOS!
Pues nada, chicos, a seguir trabajando como lo estáis haciendo. Enhorabuena, campeones.
Gracias a nuestra afición. Y especialmente a nuestro coordinador Quintana, a quien le dedicamos dicho encuentro con todo nuestro cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario