viernes, 8 de julio de 2011

NUESTRO PRÓXIMO RIVAL: EL DOS HERMANAS

Menudo equipo nos ha tocado en cuartos. Un equipo que tiene en su liga doméstica a rivales como el Real Betis o el Sevilla FC, nada más y nada menos. Y que además ha sido segundo en esa competición(no es por nada, pero el 1º ha sido mi Betis...jajaja).
Reconociendo desde un principio que el partido es difícil, porque el rival es muy duro, también quisiera deciros que tenemos nuestras opciones de triunfo: estas pasan por hacer un partido serio, en donde no dejemos que nuestro contrincante juegue con comodidad. Hoy más que nunca, tenemos que ser un equipo unido, unido en todos los sentidos. Nos va a hacer falta un poco de suerte, pero creerme, más falta nos hará jugar como un verdadero equipo y no tanto individualmente.
Está entonces en nuestras manos el aprovechar las oportunidades que tenemos, aunque sean pocas, y seguir adelante en esta competición. Por mi parte, no tengo ninguna duda de que si salimos al terreno de juego con la mentalidad adecuada, con un espíritu de superación y entrega hacia el grupo, tenemos las mismas opciones de triunfo que ellos, osea, un 50%.
La amistad dentro del campo, se demuestra con el movimiento responsable: coberturas, apoyos, desmarques, paredes... Vamos entonces a movernos responsablemente para seguir aumentando nuestra amistad dentro del terreno de juego.
Quiero enviar un abrazo muy grande a Pallares. Espero que se recupere lo antes posible. Si me lees, decirte que eres el jugador con los que todos los entrenadores soñamos contar... y como persona, como persona eres un 10: jamás te he visto poner una mala cara, muchísimo menos hacer un mal gesto o faltar al respeto a alguien. Eres un chico maravilloso. Verás que pronto estarás iluminando con tu gran personalidad y buen carácter nuestro amado deporte y a sus deportistas. Ahora te toca tener un poco de paciencia, y recuperarte bien. Un abrazo muy fuerte, campeón. Cuidate, por favor.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario