martes, 5 de julio de 2011

ESTO NOS TIENE QUE DAR MUCHO ÁNIMO. PERO OJO, TODAVÍA NO HEMOS CONSEGUIDO NADA

El comienzo de la competición no podía haber sido mejor. 2 victorias importantísimas: una frente a un Mercantil bien situado en el terreno de juego, con grandes destellos de calidad en el centro del campo, y con un gran poderío físico en la mayoría de sus jugadores; la otra, frente a uno de los favoritos para llevarse la vigo cup de este año, un recién ascendido a liga Gallega, un equipazo, el Coruxo.

Pero esto no ha hecho mas que empezar. Para estar en la siguiente fase, primero es necesario jugar los 2 partidos que tenemos pendientes: Navia y Pires. Estamos pues, en una situación de privilegio, inmejorable, pero recordad y no olvidéis , que sin humildad y voluntad... todo lo conseguido hasta ahora puede no servir para nada. Ahora nuestra meta es llegar a los 2 partidos siguientes en las mejores condiciones posibles, y darlo todo por seguir sumando puntos y experiencias maravillosas.
Antes de daros la enhorabuena por el fabuloso esfuerzo realizado durante la tarde noche de ayer, quisiera también mostraros mi decepción por la actitud ofrecida por vuestra parte antes de los partidos: no es justo, que Keko y yo estemos pendientes de que no os falte de nada, de que podáis salir a jugar en las mejores condiciones, de motivaros y ayudaros en todo... y que vosotros en cambio estéis pensando en todo menos en lo que de verdad os ha traído a la vigo cup: que es a jugar y divertirse a través de la excelencia, tanto futbolística como personal; o por lo menos para eso hemos venido los técnicos. Espero que este hecho no vuelva a repetirse durante lo que queda de competición.
Ahora sí, os felicito a todos. La grandeza de vuestro espíritu individual y colectivo, es la clave del éxito que estáis viviendo, por eso es importante que no maltratéis ese espíritu. ¡Sois los más grandes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario