sábado, 7 de enero de 2012

HOY NO HA SIDO NUESTRO DÍA.

PONTELLAS 3-0 TYDE No hay mucho que contar sobre el partido de esta mañana. Yo diría, simplemente, que hoy no ha sido nuestro día. No todos los días se puede ganar y jugar bien. Pero tampoco quisiera olvidar ni obviar el gran nivel que ha ofrecido el equipo contrario.
En ningún momento del partido hemos tenido un equilibrio real. Ni tampoco hemos podido desequilibrar al Pontellas con nuestro juego. A decir verdad, nos han ganado en todas las facetas del juego menos en una: el juego exterior, en donde David y Madi han desbordado bien a la defensa contraria, aunque éso no haya servido para conseguir alguno de los puntos.
No tenemos por qué preocuparnos por este resultado. Pienso que no hay que darle más vueltas a esta derrota. Lo lógico, es perder, cuando no te sale nada bien. Es un partido para olvidar y nada más. Y aunque esperábamos mucho del encuentro de hoy, hay que ser deportivos con nuestro adversario, y felicitarles, y pasar página para volver a divertirnos el Martes, el Miércoles...
Ánimo, chicos/as, que estáis haciendo un gran trabajo, y esto sólo ha sido un pequeño tropiezo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario