sábado, 21 de mayo de 2011

¡A PRIMERA!

¡Qué partidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo! Enfrente un equipo con mucha calidad, un equipo fenomenal. Eso hace que la victoria sea todavía más importante y meritoria. No nos hemos enfrentado a cualquier equipo, nos hemos enfrentado a un Redondela que, por ejemplo, fue campeón de primera la pasada campaña, dejando tras de sí a equipos como el Celta B.
¡Alucinante! ¡Alucinado estoy! Y no es para menos. He disfrutado tanto. ¡Qué afición! ¡Qué dos equipazos! Oooooooooohhhh: Qué gustazo, ver como remontabais un 0-1... como remontabais un 1-2... como os poníais finalmente por delante en el marcador con un 3-2... No tengo palabras para definir lo feliz que me he sentido hoy en el campo al ver jugar a un equipo valiente, atrevido, sacrificado... Lo cierto es que estáis empezando a saber que sólo vosotros podéis poner fin o no a este maravilloso sueño futbolístico. Todo lo que habéis conseguido es gracias a vuestro esfuerzo, absolutamente nadie os ha regalado nada. No dejéis que tampoco nadie os diga hasta dónde podéis o no llegar. Seguid creyendo en vosotros mismos, y ya veréis con el tiempo, que jamás os hemos mentido ni keko ni yo. Sois muy valiosos: tanto como futbolistas como también, y más diría yo, como personas.
Nos vemos el martes. ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Tyde, bieeeeeeeeeeeennnn! 

1 comentario:

  1. Si señor un partidazo. Muchísima emoción y un público que nos animó en los momentos más bajos como fueron los instantes de los goles recibidos. Gracias Míster, gracias Keko por ser como sois y por enseñarnos a entender el fútbol de manera mas global y más sencilla. Hemos aprendido mucho este año de alegrías y espero que esto siga por mucho mucho tiempo. Un saludo.

    ResponderEliminar